El otro día fue halloween.
Nos hicieron llevar una calabaza y un pastel a clase de ingles, para comer y "carve the pumpkin". Tallar la calabaza y eso.
Este fue el resultado del pastel que hicimos para llevar a clase. No me pregunteis porque es así. Yo quería hacer un bizcocho de los de toda la vida, pero no me subió y se me quemo un poco, así que lo partí por la mitad y mermelada de arandanos que quita el sabor a quemao y andando. jus jus
El resultado de las "carve" de "pumpkins" es el siguiente (mucho más conseguido):
La que hice yo es la segunda, empezando por la izquierda.
Cuando acabó la clase, cogimos nuestra calabaza y fuimos para casa. Entusiasmados porque era Halloween, fuimos al "CVS" super 24h que hay por aqui cerca a comprar caramelos y compramos un monton, no fuese a ser que nos quedasemos sin, y los niños se cabreasen en el "truck or treat", tal y como podeis ver:
Pues con nuestro caramelos y nuestra calabaza, la cual pusimos en la entrada de casa con velita para que se viese bien, empezamos a esperar a que llegasen todos los niños del mundo a pedir caramelos.
Esperar y esperar, pero nada !!!!NO VINO NI UN PUTO NIÑO!!!!!! Este barrio esta mas muertoooooooooo!!!!!!!!! Suerte que de aquí unas semanas, vamos a Mexicantown, barrio donde nos han comentado que hay un poquillo de ambiente y un bar llamado ("Cafe con Leche", que regenta un chico de Barcelona), eso si no nos ha dado un subidón de azucar de tanto chocolate, ya que nos los tendremos que comer todos nosotros.
(Sabemos que este post ha sido soso..... como la noche de halloween en Midtown!!!!)
Hasta el siguiente post....
Ahora id preparando la receta del pavo relleno y la salsa de arándanos, que no os queda nada para la siguiente fiesta "typical american"...Acción de gracias!!!! Besines!!
ResponderEliminaros disfrazasteis?? quizás por eso no iban los niños.. jeje
ResponderEliminarjajajaa buenísimo este comentario!! los niños detroitianos ya no respetan nada....
ResponderEliminar